Todo lo necesario para definir tus rizos

Pack Sellador+Activador+Gel

Mantén tu cabello suave, definido y equilibrado con el Pack de Carmen Cosméticos. Con él obtendrás los mejores resultados para lucir unos rizos sanos, hermosos y bien definidos, sin encrespamiento ni molesto frizz. Nuestro Kit equilibrante es el más completo que puedes encontrar ¡Si necesitas asesoramiento para cuidar tu cabello lo mejor posible, escríbenos por Whatsapp o Instagram!

PACK-S-A-G
38,15 €
Impuestos incluidos

Cómpralo con

  • Pack Sellador+Activador+Gel
  • +
  • Espuma Extra Volumen Fuerte LUC Color 160 ml
  • +
  • Bálsamo Capilar Luc Color con proteínas de seda 5 Litros
  • Precio total: 79,15 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 

¿Qué incluye este pack?

  • Sellador Luc Color

Es un producto muy completo que funciona como acondicionador y fijador, su principal ingrediente es aloe vera, sella el rizo y las puntas abiertas y hace las veces de protector térmico. Combate el Frizz del cabello. 

Formato de 250ml 

  • Activador de rizos Luc Color

Está pensado para nutrir el cabello, aportarle suavidad y mejorar el patrón natural del rizo. Se compone de:

Tomato Fruit Ferment Extract: Aporta Flexibilidad, Suavidad y Brillo.

Oryza Sativa (rice) Extract (Extracto de Arroz): Absorbe el agua en el cabello hidratando y reduciendo el efecto Frizz. Deja el cabello flexible, suave y fácil de peinar. Además aporta muchísimo brillo y volumen y deja el pelo suelto y ligero.

Keratin Amino acids: Efecto restaurados sobre la fibra capilar que se basa en alinear los aminoácidos del cabello para fortalecerlo y alinear la estructura de la queratina natural de éste.

Importante: Usar el producto en cantidades pequeñas, porque en cabellos finos puede aportar un peso no deseado. Este producto es único en el mercado, su fórmula consigue un encogimiento del rizo como ningún otro producto. Si lo pruebas no podrás dejar de usarlo, ¡te encantará!

Formato de 250 ml.

  • Gel Fijación Extra Fuerte – Luc Color

Compuesto por proteínas de seda y cera de jojoba, logra mantener la hidratación natural del cabello, facilitando su peinabilidad y aportando brillo y volumen. No deja residuos. Se aplica en cantidades pequeñas sobre cabello mojado y se puede moldear con las manos.

Formato de 200 ml.

25 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.