- ¡En oferta!
Revitabox Botox Capilar 250 ml
Revitabox es un tratamiento avanzado para revitalizar tu cabello. Su fórmula única con queratina repara y fortalece cada hebra. El aceite de coco y argán nutren, aportando brillo y una hidratación profunda. Diseñado para equilibrar tu cabello y recomendado para seguidoras del método curly. Formato de 250 ml para uso continuo y beneficios regeneradores. ¡Dale vida a tu cabello con Revitabox!
¿Qué es Revitabox? Tratamiento Progresivo de Regeneración Capilar
Revitabox es un tratamiento progresivo diseñado para revitalizar y regenerar tu cabello. Su fórmula única y patentada combina la poderosa proteína de queratina para abordar las deficiencias de cada hebra capilar. Además, la nutritiva combinación de aceite de Coco y Argán brinda flexibilidad, brillo y una hidratación profunda.
✔ | Equilibrio capilar completo: Este tratamiento está especialmente formulado para lograr un equilibrio completo en tu cabello, restaurando su salud y vitalidad. Ideal para aquellas que siguen el método curly. |
✔ | Formato: Disponible en un práctico formato de 250 ml. |
✔ | Transforma tu cabello con Revitabox y descubre una melena revitalizada, saludable y radiante. |
¿Cómo aplicar Revitabox?
Si quieres saber cómo funciona Revitabox y cómo usarlo, no te pierdas nuestro video.
1. Lava tu cabello con tu champú habitual y asegúrate de enjuagar bien.
2. Con las manos húmedas, aplica una pequeña cantidad distribuyendo el producto sobre ellas
3. Aplícalo a continuación sobre el cabello por particiones y distribúyelo peinándolo con un cepillo. Debe aplicarse desde las puntas hasta la raíz.
4. Deja reposar durante 15-20 minutos.
5. Enjuaga bien tu cabello con agua tibia hasta eliminar todo el producto.
6. Finalmente, puedes utilizar cualquier acondicionador (siempre y cuando sea adecuado al tratamiento de cabello liso).
La aplicación recomendada es cada 15 días (si el cabello se encuentra dañado) o bien una vez al mes en función del estado del cabello.
Ingredientes del Revitabox
Agua, Alcohol Cetearyl, Cloruro de Centrimonio, Queratina Hidrolizada, Glicerina, Aceite de Kernel de Argania Spinosa, Aceite de Cocos Nucifera, Cloruro de Behentrimonio, Benzoato de Sodio, Triglicérido Caprílico/Caprílico, Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico, Poliquaternium-39, Seda Hidrolizada, Edta Disódico, Caprilil Glicol, Extracto de Flor de Cymbidium Grandiflorum, Perfume, Benzoato de Bencilo, Linalol, D-Limoneno.
También podría interesarle