Difusor universal Eurostil
Difusor universal Eurostil
Difusor universal Eurostil
Difusor universal Eurostil

Difusor universal Eurostil

El Difusor Universal Eurostil es el accesorio perfecto para secadores de cabello. Con un diseño especial y ligero, este difusor distribuye el calor de manera homogénea para lograr resultados profesionales. Además, su forma plegable y compacta lo hace ideal para viajes, ya que no ocupa mucho espacio. Este difusor es universal y se adapta a la mayoría de los secadores del mercado. Disfruta de un cabello con volumen y definición gracias a este práctico accesorio.

Color
  • Lila
  • Azul
  • Verde
OR-1147-L
Últimas unidades en stock
11,00 €
Impuestos incluidos

Comprados juntos habitualmente

  • Difusor universal Eurostil
  • +
  • Pack Definición Curly
  • Precio total: 50,09 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 

El Difusor Universal Eurostil es un accesorio de alta calidad diseñado para mejorar la experiencia de secado del cabello. Con su capacidad para repartir el calor de manera homogénea, garantiza resultados profesionales y evita el daño por calor excesivo.

Su diseño especial y ligero lo hace fácil de usar y transportar, y gracias a su función plegable, se puede guardar sin ocupar mucho espacio. Este difusor es universal, lo que significa que se adapta a la mayoría de los secadores disponibles en el mercado. Con unas dimensiones máximas de altura de 12,9 cm y mínimas de 6,8 cm, y un diámetro que varía de 6,3 cm a 13,9 cm (Ref. 04346), es compatible con una amplia gama de modelos. Obtén un cabello con volumen y definición sin esfuerzo con este práctico accesorio de Eurostil.

Tipo de cabello
Afro
Curly
Liso
Ondulado
Ondurizado
1 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.