• Nuevo
Gel Rizador Mango Scrunch 150 ml

Gel Rizador Mango Scrunch 150 ml

Mango Scrunch es un gel que realza los rizos de forma natural, nutriendo, definiendo y añadiendo volumen gracias a su fórmula única con Manteca de Mango, Miel pura, Proteína de Trigo y Aceite de Soja, reduciendo el encrespamiento y mejorando la salud del cabello con el uso continuado.

MANGO-SCRUNCH
15,99 €
Impuestos incluidos

Cómpralo con

  • Gel Rizador Mango Scrunch 150 ml
  • +
  • Leave-on Protector Térmico Carmen 250 ml
  • +
  • Gel Extra Fuerte 200ml
  • Precio total: 46,79 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 

INGREDIENTES

Aqua, glicerina, PVP, acetato de tocoferilo, trietanolamina, carbómero, proteína de trigo hidroxipropilhidrolizada de cocodimonio, aceite de glicina soja, mel, aceite de semilla de Gossypium Herbaceum, mantequilla de semilla de Mangifera Indica, aceite de fruta de Olea Europea, aceite de Persea Gratissima, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, semilla de Theobroma Cacao Mantequilla, ácido láctico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, tocoferol, EDTA disódico, fenoxietanol, etilhexilglicerina, perfume, limoneno.

Ficha técnica GEL RIZADOR MANGO SCRUNCH 150 ml

Descripción Mango Scrunch es un gel diseñado para realzar tus rizos de forma natural, proporcionándoles nutrición, definición y volumen. Su fórmula única incluye Manteca de Mango para nutrir, Miel pura para suavizar, Proteína de Trigo para fortalecer y calmar el cuero cabelludo, y Aceite de Soja para añadir brillo. Este gel reduce el encrespamiento y, con el uso continuado, mejora la salud y la definición de tus rizos de manera progresiva.
Modo de Uso

Dispensa 3-4 pulsaciones de Mango Scrunch en la palma de tus manos y distribúyelo de manera uniforme en tu cabello húmedo, desde la mitad hasta las puntas, enfocándote en definir tus rizos con tus dedos. Puedes dejar que el cabello se seque al aire o usar un difusor para acelerar el proceso.

ADVERTENCIAS: Evita el contacto con los ojos, heridas abiertas y membranas mucosas. En caso de contacto, enjuaga con abundante agua. Mantén el producto fuera del alcance de los niños y úsalo solo de forma externa.

Ingredientes
Aceites y Extractos Vegetales
Proteínas
Beneficio para el cabello
Anti-Frizz
Definición de rizos
Nutrición
Volumen
Tipo de cabello
Rizado
Condiciones capilares
Normal
Formato
150 ml
36 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.