Champú aporta un brillo cristalino, volumen natural

Champú de Cola Luc Color 1L

Champú de Cola Luc Color - 1 Litro

El Champú de Cola Luc Color en su presentación de 1 litro es el secreto para un cabello con brillo cristalino y volumen natural. Este champú no solo limpia tu cabello, sino que también lo enriquece, proporcionándole un aspecto luminoso y una textura voluminosa sin apelmazar. Ideal para quienes buscan realzar la belleza natural de su cabello con un producto eficaz y de fácil uso.

LUC-4 COLA
13,00 €
Impuestos incluidos

Cómpralo con

  • Champú de Cola Luc Color 1L
  • +
  • Cera Capilar Tratante Luc Color 200ml
  • +
  • Activador de Rizos Luc Color Curl Complex Orgánico
  • Precio total: 39,20 €
 

Ficha técnica Champú de Cola Luc Color 1L

Descripción El Champú de Cola Luc Color 1L está diseñado para brindar brillo cristalino y volumen natural, potenciando además el crecimiento del cabello gracias a sus principios activos derivados de los refrescos de cola, como la cafeína y el ácido fosfórico. Enriquecido con vainilla y sorbitol, junto con proteínas de seda, este champú repara el cabello en profundidad mientras que sus ingredientes similares a los Factores Naturales de Hidratación (NMF) mejoran la elasticidad y la hidratación, haciendo que el cabello sea más manejable y sano.
Presentación Envase de 1 litro, ideal para la hidratación y cuidado regular del cabello, ofreciendo resultados visibles y duraderos.
Modo de Uso Aplica el champú sobre cabello húmedo, masajea hasta obtener espuma. Dejar actuar por unos minutos para que los ingredientes penetren y actúen eficazmente. Enjuaga bien. Repite si es necesario para lograr un cabello aún más brillante y con mayor volumen.
Ingredientes
Aloe
Glicerina
Keratina
Proteínas
Quinoa
Beneficio para el cabello
Brillo
Crecimiento del cabello
Hidratación
Tipo de cabello
Liso
Ondulado
Condiciones capilares
Dañado
Debilitado
Fino
Graso
Grueso
Pelo encrespado
Poca densidad
Puntas abiertas
Rizado y Texturizado
Seco
Formato
1000 ml
11 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.