CurlMed Champú Sólido Cabello Silver y Rubio 80g
Nuestro Champú Sólido Silver y Rubio está diseñado para cabellos blancos y rubios. Está formulado con ingredientes clave como el baobab, el romero y la menta, así como aceites esenciales como los de limón, menta y romero. Elige también los mejores aceites vegetales, como el de baobab, argán y manteca de karité, para matizar el pelo. Al aplicarlo, la delicada espuma recordará la sensación de las olas del mar chocando en las rocas.
Champú en Barra para Cabello Plateado y Rubio, especialmente formulado para cabellos propensos a tonalidades amarillentas, como cabellos grises y rubios. Ayuda a neutralizar los tonos no deseados y a mantener un color vibrante.
Beneficios:
Elaborado con ingredientes clave como baobab, romero y menta. Contiene una mezcla de aceites esenciales de menta, limón y romero. Gracias a los aceites vegetales como baobab, argán y manteca de karité, contribuye a neutralizar los tonos amarillos en el cabello blanco y rubio.
Instrucciones de Uso:
Primero, moja completamente tu cabello. Para cabello corto, puedes frotar la barra de Champú entre tus manos para crear espuma y aplicarla de manera uniforme. Si tienes cabello largo o denso, frota directamente la barra de Champú sobre el cuero cabelludo y el cabello, siempre en movimientos descendentes para evitar enredos.
Evita mojar la barra de Champú directamente bajo el agua para evitar que se ablande en exceso. Siempre manipula la barra fuera del agua.
Masajea suavemente el cuero cabelludo, como lo harías con cualquier Champú convencional.
Enjuaga abundantemente con agua hasta que no quede ningún residuo de producto.
Después de su uso, asegúrate de dejar la barra de Champú en un lugar seco. Se recomienda usar una jabonera que permita el drenaje del agua, o colocarlo sobre una rejilla o papel absorbente para que se seque correctamente. Asegúrate de colocarlo en un lugar donde no salpique agua durante la ducha.
También podría interesarle