Pack liso perfecto

Pack 1 Cabello Liso

Pack 1 Pelo Liso

En Carmen Cosméticos preparamos este pack para lograr el equilibrio de nutrientes y hidratación perfecto para tu pelo. Cada producto contribuirá a mantener el cabello sano, esponjoso, suave y con gran definición, sin encrespamiento ni exceso de frizz. Nuestro Pack equilibrante es el más completo que podrás encontrar. Si deseas asesoramiento para inaugurar la mejor rutina capilar, contacta con nosotros a través de Whatsapp o de Instagram.

PACK-1-LISO
36,00 €
Impuestos incluidos

Cómpralo con

  • Pack 1 Cabello Liso
  • +
  • Revitabox Botox Capilar 250 ml
  • Precio total: 62,91 €
 

¿Qué incluye este pack?

  •  Champú NATA Luc Color.

Bajo en sal ayuda a mantener por más tiempo y con mejores resultados los trabajos técnicos del profesional de peluquería, además de reconstruir y reparar tu pelo, lo dejara brillante y sedoso. Reduce la irritación en el cuero cabelludo y además protege el color de los cabellos naturales, tinturados y previene la resequedad. Hace que el cabello se vea más saludable y fuerte.

  • El Bálsamo capilar LUC COLOR

Suaviza, vitaliza y desenreda los cabellos, especial para cabellos resecos, teñidos, permanentados y decolorados. Reestructura la fibra capilar de forma inmediata. Modo de empleo: Una vez bien lavado y escurrido el cabello, aplicar el bálsamo LUC COLOR, dando un pequeño masaje, dejándolo actuar durante dos o tres minutos, a continuación aclarar con abundante agua.

Formato: 1 litro.

  •  Mascarilla ARGAN OIL 

Con Aceite de Argán es un excelente producto para el cuidado del cabello. Por sus propiedades, está especialmente recomendado para los cabellos castigados, maltratados y porosos. Desenreda, protege y hace que el pelo se hidrate en profundidad, recuperando así su brillo natural. Además, el aceite de argán tiene un alto contenido en vitamina E que hace que el cabello crezca más fuerte y brillante, ideal para cabellos secos o quebradizos. Modo de empleo: Aplicar sobre los cabellos húmedos y dejar actuar aproximadamente 10 minutos.

Formato 500 ml.

  • La mascarilla Repair

Está desarrollada para proporcionar brillo y vida a los cabellos maltratados, tratados químicamente, porosos o faltos de hidratación, protegiéndolos además frente a los elementos que pueden dañarlos: luz del sol, calor, cloro de las piscinas, agua salada del mar, etc. Las proteínas de seda reparan en profundidad la estructura del cabello llegando, gracias a su reducido tamaño, hasta la médula capilar. Modo de empleo: Tras lavar aplicar una pequeña cantidad, repartirla por todo el cabello insistiendo en las puntas y las zonas castigadas. No aclarar.

Formato 250 ml.

Beneficio para el cabello
Brillo
Hidratación
Protección del color
Reparación
Tipo de cabello
Liso
Condiciones capilares
Graso
Normal
5 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.