Consigue unos rizos definidos en poco tiempo

Pack Zalo

El Pack Zalo de Carmen Cosméticos te ayudará a conseguir los rizos que tanto deseas en un abrir y cerrar de ojos. Para no perder el resultado, emplea nuestras proteínas enriquecidas con hidratantes, que se conservarán mucho más tiempo mientras le aportan volumen. ¡Tecnología de vanguardia para cuidar tu cabello! Además, si necesitas consejo, estamos dispuestos a ayudarte por Whatsapp o por Instagram.

PACK-ZALO
74,30 €
Impuestos incluidos

Cómpralo con

  • Pack Zalo
  • +
  • Revitabox Botox Capilar 250 ml
  • +
  • Gel Extra Fuerte 200ml
  • Precio total: 110,11 €
 

¿Qué incluye este pack?

  • ACTIVADOR DE RIZOS

Se compone de:

Tomato Fruit Ferment Extract: Aporta Flexibilidad, Suavidad y Brillo.

Oryza Sativa (rice) Extract (Extracto de Arroz): Absorbe el agua en el cabello hidratando y reduciendo el efecto Frizz. Deja el cabello flexible, suave y fácil de peinar. Además aporta muchísimo brillo y volumen y deja el pelo suelto y ligero.

Keratin Amino acids: Efecto restaurados sobre la fibra capilar que se basa en alinear los aminoácidos del cabello para fortalecerlo y alinear la estructura de la queratina natural de éste.

Importante: Usar el producto en cantidades pequeñas, porque en cabellos finos puede aportar un peso no deseado. Este producto es único en el mercado, su fórmula consigue un encogimiento del rizo como ningún otro producto. Si lo pruebas no podrás dejar de usarlo, ¡te encantará!

Formato de 250 ml 

  • ACEITE VEGANO LUC

Actúa como tratamiento fortalecedor, equilibrante del cuero cabelludo, reconstruye la fibra capilar (anti-frizz), protector del calor y protege de los radicales libres. protector contra los rayos UVA.

Formato de 50 ml.

  • REVITABOX

 Es un tratamiento progresivo de regeneración de tu cabello. La proteína de queratina te completa las deficiencias que presenta cada hebra de cabello. La nutrición de aceite de Coco y Argán aporta flexibilidad y brillo y también nos aporta hidratación.

Es un tratamiento para tener equilibrado completamente el cabello.

Apto para método curly.

Formato de 250 ml

  • CERA CAPILAR TRATANTE

La cera capilar New Style es un fijador a condicionante para todo tipo de cabellos con proteínas de seda y cera de jojoba. Mantiene la hidratación natural del cabello, mejorando su peinabilidad y aportando brillo y relieve. Indicado para peinados brushing, con dedos, de fijación o con secador de mano. No deja residuos y se elimina fácilmente con un lavado o con un cepillado. Modo de empleo: Dosificar la cantidad necesaria sobre la palma de la mano y extender sobre el cabello húmedo o seco. Aplicar en la mano una cantidad pequeña y trabajar el cabello seco o húmedo. secar como de costumbre o moldear con las manos

Formato: 200ml.

Beneficio para el cabello
Anti-Frizz
Brillo
Hidratación
Protección contra el calor
Protección contra el sol
Reparación
Tipo de cabello
Curly
Ondulado
Condiciones capilares
Normal
Rizado y Texturizado
Seco
Formato
50 ml
200 ml
250 ml
20 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Product added to compare.